Consultoría SAP BO

SAP BO

La aplicación SAP® Business One es una solución completa de gestión de negocios. Diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, asegura el crecimiento de la compañía, ayuda a aumentar la rentabilidad, el control, y automatiza los procesos de negocio.

Esta solución total incluye todas las funciones básicas que usted necesita para dirigir su negocio en crecimiento, lo que incluye administración, contabilidad financiera, banca, ventas, compras, gestión de relaciones con los clientes, control de stock, manufactura, contabilidad de gestión y reportes. Gerentes y empleados podrán procesar la información con más eficacia, lo cual les ayuda a tomar decisiones de negocios sensatas.

A través de un mismo sistema, propietarios de negocios y gerentes de empresas podrán ahora obtener acceso a demanda a un panorama real y unificado de información de negocios crítica, actualizada al minuto en toda la organización. En SBA le brindamos:
  • Implementación SAP Business One: Contamos con un equipo de consultores expertos que nos permite ofrecer un enfoque simplificado pero integral. Nuestros servicios profesionales y metodología probada aprovechan las mejores prácticas de la industria para minimizar el riesgo y lograr el éxito de su proyecto.
  • Customización SAP: Contamos con experiencia en la personalización de SAP Business One para cumplir con procesos específicos de cada industria.
  • Soporte de primer y segundo nivel en SAP Business One: Trabajamos de cerca con nuestros clientes brindando el mejor soporte post venta así como una consultoría de mejora continua, lo que le permitirá maximizar el valor de SAP Business One. Lograràs el retorno de inversión esperado.
  • Además de SAP Business One HANA, FIORI, LUMIRA y MOBILE.

BENEFICIOS

Aumente los ingresos El rápido y sencillo acceso a información en tiempo real en cualquier lugar del sistema le ayudará a identificar nuevas oportunidades de ventas, agilizar los tiempos de ingreso al mercado de sus productos, y prestar niveles de soporte y servicio al cliente que promoverán el logro de nuevos negocios.

Reduzca los costos Despídase de las costosas y múltiples actualizaciones y de las tareas de personalización del sistema al agregar nuevas funciones.

Administre su empresa con una sola solución de gestión de negocios La aplicación SAP Business One incluye los siguientes componentes integrales: contabilidad, gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, manufactura, compras, banca y control de stock.