Desarrollo para SAP

Una vez que SAP Business One ha quedado implantado, nuestro objetivo es optimizar su funcionamiento de acuerdo a los nuevos requerimientos del cliente y nuevas funcionalidades del sistema ofrecidas por SAP, así como mantener actualizada la plataforma de redes, comunicaciones, equipos y dar el soporte a los usuarios para mejorar su productividad.

Para conocer más sobre el servicio de desarrollo para SAP y los beneficios que puede generar en su empresa contáctenos para realizar el diagnóstico preliminar de su negocio, definir la viabilidad y alternativas de financiamiento del proyecto de desarrollo de Addons y Aplicaciones externas.
  • Customización SAP:Contamos con experiencia en la personalización de SAP Business One para cumplir con procesos específicos de cada industria.
 

¿Qué es un Add-on?

A través de la programación, una persona con los conocimientos necesarios, puede crear funciones o rutinas para agregar nuevas funcionalidades a un programa ya existente. Este grupo de funciones nuevas, pueden ser empaquetadas en lo que se denomina: "add-on". Pasa a ser un programa más, que a través de una (o varias) interfaces puede interactuar con el programa estándar.

SAP Addons

En muy contadas ocasiones, una empresa usa el estándar SAP de implementación de forma básica, sin necesidad de mejorar o cambiar las funciones que trae. Casi siempre, el cliente (es decir, la empresa que adquiere el programa), necesita modificar rutinas, o la forma de hacer las cosas que tiene el programa que adquirió. Esas modificaciones se conocen como "desarrollos". En SAP, se denominan "Zetas".

Los paquetes denominados "add-ons", son una solución de bajo coste, que aplican a necesidades generales de las empresas a modificar parte del estándar. De modo que cualquier empresa pueda comprar el paquete, y aplicarlo a su sistema, sin tener que contratar desarrolladores para empezar de cero la modificación al estándar.

En SBA desarrollamos Add-ons y aplicaciones en arquitectura Cliente-servidor, Web, y App móvil.