Implementación de Productos

SOLUCIONES LISTAS A IMPLEMENTAR

El departamento de implementación de SBA, ofrece una gama de productos que le permitirá llevar sus procesos a otro nivel. Ofrecemos implementaciones en los siguientes productos:

  • MS Dynamics. Es una línea de software ERP y CRM. El CRM ayuda en la gestión de ventas, servicio al cliente y capacidad de mercado. El ERP es una familia de productos de planificación de recursos empresariales dirigido a las medianas empresas.
  • Odoo. Conocido anteriormente como OpenERP, es un sistema ERP integrado de código abierto, alternativo a SAP ERP y Microsoft Dynamics.
Otros productos En SBA contamos con la experiencia para implementar e integrar soluciones propias capaces de sacar el máximo partido a su inversión, entre las cuales tenemos: Smart Planillas. Herramienta que le permitirá gestionar integralmente el capital humano de su empresa. Ekklesia. Aplicación dirigida al control administrativo y monetario de asociaciones sin fines de lucro, como Iglesias Evangélicas, clubes, entre otros. Smart Doctor. Aplicación orientada al control y seguimiento de los procesos de Salud Ocupacional. System POS. Sistema de gestión de compras y ventas para Mypes.